Empleo Mediaroom

DACHSER Argentina: equipo directivo

Con el respaldo de conceptos empresariales orientados al futuro, en las últimas décadas DACHSER se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los más importantes proveedores de servicios de logística del mundo. El poder innovador de la empresa radica en las DACHSER Business Units, que constituyen pilares económicos estables y abarcan la totalidad de la cartera de servicios de logística, así como en la cultura colaborativa de nuestros experimentados ejecutivos.  

Nuestros directivos comparten los mismos valores y objetivos básicos, y consideran que su misión primordial es fortalecer al grupo para satisfacer exigencias futuras e impulsar la expansión de DACHSER. La suma de sus conocimientos especializados y su compromiso con prácticas comerciales sostenibles garantizan la rentabilidad a largo plazo y la viabilidad a futuro de DACHSER.   

La estructura de la Junta directiva de DACHSER se detalla en nuestro sitio web corporativa.

Ralph Riehl - Managing Director Air & Sea Logistics Americas

El Sr. Ralph Riehl aporta una gran experiencia y habilidad al puesto de Director General de DACHSER Air & Sea Logistics Americas. Sus responsabilidades funcionales incluyen acelerar la innovación, permitir un crecimiento sostenible y rentable, y ofrecer una experiencia inigualable al cliente dentro de la región de DACHSER Américas. Habiendo trabajado previamente para DSV Panalpina durante más de 30 años, ha ocupado puestos de alta dirección en Francia, Singapur y los EE.UU. Recientemente, Riehl fue Vicepresidente Senior de Ventas, responsable de todas las ventas de DSV Panalpina en América del Norte y América Latina desde 2015 hasta 2020. En DACHSER Air & Sea Logistics, Riehl aprovecha su sólida experiencia para mejorar y optimizar la excelencia operativa de la organización, basada en la precisión, la puntualidad y la calidad. Además de actuar como Managing Director Air & Sea Logistics Americas, el Sr. Riehl también es el Managing Director Air & Sea Logistics USA, liderando las organizaciones regionales y estadounidenses.

Eduardo Fernandes - Managing Director Air & Sea Logistics Argentina

El Sr. Eduardo Fernandes comenzó su carrera en la industria de la logística en 2003, como analista de comercio exterior para una empresa de transporte brasileña. En 2006 se unió a la familia DACHSER, y había sido, durante más de una década, el Gerente Regional de Brasil del Sur, a cargo de tres sucursales: Porto Alegre, Itajai y Curitiba. En esta posición, el Sr. Fernandes es responsable del desempeño de la región y dirige directamente a 22 empleados. Él está contribuyendo activamente al desarrollo y mantenimiento del negocio de la organización. Actualmente, ocupa un doble puesto, al administrar también DACHSER Argentina, como Managing Director Air & Sea Logistics Argentina.